jueves, 22 de octubre de 2015

Que onda blogueros  , como estan ? espero que muy bien . Yo estoy muy bien gracias a Dios y les cuento que no he comido nada jaj y bueno hoy el tema que os hablare 7u7 sera de ¡¡¡


             ♥ SERIES Y PELICULAS QUE ME ENCANTAN ♥  

bien yo no soy de las otakus ( como se escriba xD )  como saki-san que le encanta el anime jaja saluditos :D , pero es que ya me veo un anime que esta bien padre y pues puess se llama

Nom Nom Biyori 

esta super bueno se los recomiendo , mi amiga lenny o wipii me lo recomendo y esta muy kawaii y bello 

SE LOS RECOMIENDO VER Y NO ES PERVERTIDO NI NADA DE ESOH :3


♥ otro que ustedes deben saber que me gusta es HDA se los recomiendo tambien xD 

♥ no se si se tome como una serie pero en verdad es como un juego de serie xD llamado 

Life is strange 

en verdad me facina la historia y si fuera una pelicula MAMA MIA¡ me lo veria sin pensarlo dos veces xD

♥ me facina la pelicula Ciudades de Papel es : buena , interesante , hermosa , PERFECTA !
 ( tengo el libro xD ) es sin duda bella 

♥ otra pelicula  que me encanta es bajo la misma estrella , yo llore con la peli :( hay partes muyy graciosas pero tambien tristes ... se las recomiendo 

♥ otra que me gusta mucho pero es una serie es the walking dead es muy buena la serie ( recomendada )

♥otra peli que es muy bella tambien , se llama la hija del predicador y es muy triste y feliz a la vez es muy muyy interesante  ( recomendada )

♥otra pelicula que me gusta mucho es Buenos Dias Princesa es muy linda ( recomendada )

   ♥ bien eso fue todo por hoy bay ♥


     ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥


NOM NOM BIYORI ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario