jueves, 22 de octubre de 2015

             Hola c:

como ya sabrian , hace mucho tiempo que no me conecto  YEAH !

volvi yo , no me culpen c: 

ya que casi entramos en navidad ( LO DIGO ASI POR QUE EN TODO YA HABLAN DE NAVIIDAD Y SI FALTA UN MES ! ? )

hoyy are un tema nuevo como siempre °-°  y se llama 

      " CASI ME RUEDO POR LAS ESCALERAS "

    sin mas preambulo les contare *-*

yo estaba caminando o mejor dicho caminando locamente por las escaleros cuando veo que se queda el zapato no se donde y yo como :

amm ayuda no ?

me libere de ese momento cuando iba bajando me tropiezo yy me resbale pero no cai OJO

 y yo con una descuaragingacion en el pie y los demas ahy viendome como : nada mal nada mal

entonces ya baje por fin sin romperme un huesillo  , baje pensando en ahh ya paso pero no ahy otra vez me tropiezo solo que en eso me salve por que yo me tire hacia atras y no me cai xD 

fue en el colegio :v

  esa es mi experiencia de que casi grito como una loca deseperada pensando en que me iba a caer pero no gracias a Dios no se imaginan como ubiera quedado yo asi :





en fin gracias a DIOS no me cai , bueno esto fue todo me alegro de escribirles otra vez bye bye c: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario