viernes, 2 de octubre de 2015


                           Hola

hoy les traigo un 20 Cosas Sobre Mi 7u7

           EMPEZEMOS -u-


♥creo en Dios  ( AMO A DIOS )
♥ me llamo kiara 
♥ estudio con saki himura o saki san :3
♥mi color favorito es el verde agua
♥mi comida favorita es la carne gruaa soy un carnivorita 
♥soy rencorosa jajaj :3
♥amo el libro de ciudades de papel
♥soy Super Fan de Cara Delavign
♥tengo un perrita llamada kiara jaaj ( eso es raro ) -u-  Pd: la amo gruaa
♥tengo vertigo D:
♥no tengo novio
♥Mi Cantante Favorito Es Alex zurdo
♥Me estreso o molesto cuando me ignoran
♥no me gustan que me digan que hacer lo odio 
♥no me gustan los bichos
♥mi animal favorito es el leon blanco , oso panda y la especie mas salvaje del mundo entero .. mi cachorrita :3
♥si tengo una hija le colocaria issa
♥me encanta el jugo de maracuya
♥tengo una libreta de dibujos
♥amo leer
♥bailo todo el tiempo
♥mi materia favorita es el ingles 
♥amo nadar

        chau :3

Pd; ya se que fueron mas pero no importa jaja ) 

2 comentarios:

  1. Hola que interesante ¿quieres pertenecer a una iniciativa? ve a mi blog para que veas la entrada y te unas sigue subiendo entradas mas rapido ;D

    ResponderEliminar